Páginas

Al otro lado

Al otro lado
"Al otro lado", de Paco Gómez Escribano. Editorial Ledoria. I.S.B.N.: 978-84-15352-66-2.
Comprar libro
en Estudio en escarlata, aquí.

Comprar libro
en El Corte Inglés, aquí.


Presentaciones:

Sábado, 27 de abril a las 12 h. en la Feria del libro de Granada, en el Centro de Exposiciones de CajaGRANADA Puerta Real. Me acompañará en la presentación el compañero de Granada Jesús Lens. Y a las 13 horas firma de ejemplares en la Caseta de Firmas.

Sábado, 20 de abril, de 11 a 13 h. y de 17 a 20 h. en la Feria del Libro de Fuente el saz de Jarama.

Sábado, 26 de enero a las 20 h. en el Museo Municipal de Alcázar de San Juan. Me acompañará en la presentación el compañero de Ciudad Real José Ramón Gómez Cabezas, autor de "Réquiem por la bailarina de una caja de música", de la Editorial Ledoria.

Martes, 23 de octubre a las 19.30 h. en la librería Estudio en Escarlata (Guzmán el Bueno 46, Madrid). Si no puedes acudir y queréis un ejemplar firmado, ponte en contacto con ellos y pídeselo (91 543 0534). Te lo enviarán por correo.

Miércoles, 24 de octubre a las 18 h. en Getafe Negro (Carpa de la Feria del Libro). A las 20 h. participaré en una mesa redonda con otros compañeros de la Editorial Ledoria titulada "En los arrabales de la Novela Negra.

sábado, 28 de marzo de 2009

Oscura niebla

Oscura niebla,
cuervos que graznan,
sombras que acechan,
susurros que no cejan,
pasos, pasos que se aproximan,
formando un cortejo de réquiem,
que me aguarda infalible,
que me martillea,
bailando en danza siniestra,
coro de amores rotos,
ausencias indefinidas,
ramillete de violetas negras,
corazón de tendencia suicida.

Oscura niebla,
comparsa pervertida,
soplos de aire viciado,
sentimientos destrozados, agonizantes,
compartimentos vacíos, inquietantes,
farolas fundidas,
vagones de tren vacíos,
parones no queridos, incoloros,
dolidos, perjudiciales,
ojos tristes y llorosos,
sufrimiento insoportable,
suenan campanas siniestras,
tocando a muertos.

Oscura niebla,
espesa niebla,
nidos de alcohol hilarantes,
en noches muy frías,
la oscuridad me aprisiona,
me clava sus garras y aprieta,
soledad no buscada,
ceremonias funestas,
de apagados tonos grises,
infaustos aromas negros,
como de estercolero,
flotan en la niebla,
viscosa, espesa.

Oscura niebla,
que me deja sin fuerzas,
que me absorbe las ideas,
que me trae amargos recuerdos,
de mujeres vistas y no vistas,
y de aquéllas que si vi,
pero que también perdí,
nefastas consecuencias,
macabras piruetas,
infiernos solemnes de terciopelo,
remordimientos perennes,
cancelas de podrida herrumbre,
que custodiaban tus huellas.

Oscura niebla,
dama misteriosa,
de pintada calavera,
ropas de Carolina Herrera,
pero pestilente y macilenta,
sopla, viento del sur,
llévate esta niebla,
que el guionista me conceda,
aromas de finas hierbas,
aspirar sin pensar,
descodificar sin sentir,
perder sin castigar,
vivir sin sufrir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo mas simple hace que la vida sea especial y bonita ,animo

Paco Gómez Escribano dijo...

Desde luego que sí. Gracias por seguir el blog.