Páginas

Al otro lado

Al otro lado
"Al otro lado", de Paco Gómez Escribano. Editorial Ledoria. I.S.B.N.: 978-84-15352-66-2.
Comprar libro
en Estudio en escarlata, aquí.

Comprar libro
en El Corte Inglés, aquí.


Presentaciones:

Sábado, 27 de abril a las 12 h. en la Feria del libro de Granada, en el Centro de Exposiciones de CajaGRANADA Puerta Real. Me acompañará en la presentación el compañero de Granada Jesús Lens. Y a las 13 horas firma de ejemplares en la Caseta de Firmas.

Sábado, 20 de abril, de 11 a 13 h. y de 17 a 20 h. en la Feria del Libro de Fuente el saz de Jarama.

Sábado, 26 de enero a las 20 h. en el Museo Municipal de Alcázar de San Juan. Me acompañará en la presentación el compañero de Ciudad Real José Ramón Gómez Cabezas, autor de "Réquiem por la bailarina de una caja de música", de la Editorial Ledoria.

Martes, 23 de octubre a las 19.30 h. en la librería Estudio en Escarlata (Guzmán el Bueno 46, Madrid). Si no puedes acudir y queréis un ejemplar firmado, ponte en contacto con ellos y pídeselo (91 543 0534). Te lo enviarán por correo.

Miércoles, 24 de octubre a las 18 h. en Getafe Negro (Carpa de la Feria del Libro). A las 20 h. participaré en una mesa redonda con otros compañeros de la Editorial Ledoria titulada "En los arrabales de la Novela Negra.

jueves, 11 de agosto de 2011

Mi banco del parque

A veces busco la soledad. El anonimato de sentarte en una terraza a leer, tomando un buen café y echando un cigarrillo mientras leo una buena novela. Levantando la vista y viendo a la gente pasar para volver a viajar a través de párrafos escritos quién sabe dónde. Impregnándome de fragmentos de historias de las mesas de al lado, pequeños trozos de historias ajenas. Y terminar sentado en un banco del parque con la mente perdida en recuerdos.

2 comentarios:

Viking dijo...

A veces, la soledad querido Paco es la major compañía.
Saludos

Paco Gómez Escribano dijo...

Sí, sobre todo la soledad buscada, Viking, no la soledad encontrada. Besos.