Páginas

Al otro lado

Al otro lado
"Al otro lado", de Paco Gómez Escribano. Editorial Ledoria. I.S.B.N.: 978-84-15352-66-2.
Comprar libro
en Estudio en escarlata, aquí.

Comprar libro
en El Corte Inglés, aquí.


Presentaciones:

Sábado, 27 de abril a las 12 h. en la Feria del libro de Granada, en el Centro de Exposiciones de CajaGRANADA Puerta Real. Me acompañará en la presentación el compañero de Granada Jesús Lens. Y a las 13 horas firma de ejemplares en la Caseta de Firmas.

Sábado, 20 de abril, de 11 a 13 h. y de 17 a 20 h. en la Feria del Libro de Fuente el saz de Jarama.

Sábado, 26 de enero a las 20 h. en el Museo Municipal de Alcázar de San Juan. Me acompañará en la presentación el compañero de Ciudad Real José Ramón Gómez Cabezas, autor de "Réquiem por la bailarina de una caja de música", de la Editorial Ledoria.

Martes, 23 de octubre a las 19.30 h. en la librería Estudio en Escarlata (Guzmán el Bueno 46, Madrid). Si no puedes acudir y queréis un ejemplar firmado, ponte en contacto con ellos y pídeselo (91 543 0534). Te lo enviarán por correo.

Miércoles, 24 de octubre a las 18 h. en Getafe Negro (Carpa de la Feria del Libro). A las 20 h. participaré en una mesa redonda con otros compañeros de la Editorial Ledoria titulada "En los arrabales de la Novela Negra.

lunes, 15 de agosto de 2011

Mi banco del parque (4)

Me siento en mi banco del parque y enciendo un cigarrillo. Ya no hay niños correteando ni jubilados viendo pasar la vida. Solo quedo yo, la luna y las estrellas, y algún grito lejano de alguien que, de seguro, está en compañía de otros bajo los efluvios del alcohol. Ya no cantan los gorriones. Solo el ulular de alguna lechuza y el perenne quejido de los grillos. Tomo de la mano a la soledad, que esta noche es mi amante. Pero por más que le hablo no me contesta, ni yo le exijo respuestas. Está bien así. Porque la inmensidad de la noche engulle mis pensamientos. Me gusta. Apago el cigarrillo y contemplo el firmamento. La soledad, me susurra algo que no entiendo al oído. Pero no me hace falta. Esta noche, ella y yo somos cómplices.

No hay comentarios: