Páginas

Al otro lado

Al otro lado
"Al otro lado", de Paco Gómez Escribano. Editorial Ledoria. I.S.B.N.: 978-84-15352-66-2.
Comprar libro
en Estudio en escarlata, aquí.

Comprar libro
en El Corte Inglés, aquí.


Presentaciones:

Sábado, 27 de abril a las 12 h. en la Feria del libro de Granada, en el Centro de Exposiciones de CajaGRANADA Puerta Real. Me acompañará en la presentación el compañero de Granada Jesús Lens. Y a las 13 horas firma de ejemplares en la Caseta de Firmas.

Sábado, 20 de abril, de 11 a 13 h. y de 17 a 20 h. en la Feria del Libro de Fuente el saz de Jarama.

Sábado, 26 de enero a las 20 h. en el Museo Municipal de Alcázar de San Juan. Me acompañará en la presentación el compañero de Ciudad Real José Ramón Gómez Cabezas, autor de "Réquiem por la bailarina de una caja de música", de la Editorial Ledoria.

Martes, 23 de octubre a las 19.30 h. en la librería Estudio en Escarlata (Guzmán el Bueno 46, Madrid). Si no puedes acudir y queréis un ejemplar firmado, ponte en contacto con ellos y pídeselo (91 543 0534). Te lo enviarán por correo.

Miércoles, 24 de octubre a las 18 h. en Getafe Negro (Carpa de la Feria del Libro). A las 20 h. participaré en una mesa redonda con otros compañeros de la Editorial Ledoria titulada "En los arrabales de la Novela Negra.

lunes, 15 de junio de 2009

Mañana será otro día

La tarde ha sido gratificante. Siesta, resolución de algunos problemas de intendencia y, finalmente vagueando en la terracita de Montes frente a un café, un pitillo y una novela de Mankell. Hay que ver qué bien escribe Mankell. Ya terminé “Ojos de agua”, de Domingo Villar, con la agradable sensación de haber descubierto a un autor nuevo que añadir a la lista de lecturas personales. Hay veces que lo que me apetece es eso, pasar una tarde solitaria con una novela. Y esta tarde tocaba el placer de empezar una nueva, en este caso “El retorno del profesor de baile”, del referido Mankell, iniciador de toda una generación de escritores de novela negra suecos.
Cuando me ha parecido bien, he enfilado la calle Castelar y me he llegado al paseo marítimo. Me gusta contemplar el ambiente anejo al puerto, lleno de establecimientos marroquís, ya sabéis, locutorios, bares, restaurantes, tiendas de comestibles... Y luego me he sentado en la terracita de Lizarran, continuando con la lectura y mecido por el agradable viento de Levante. Y venga a leer mientras me ofrecían un pincho detrás de otro.
Ahora estoy en casa, liado con el ordenador mientras escucho los compases de
“Lucha de gigantes”, de Antonio Vega. Me ha jodido un huevo la muerte de Antonio, pero qué se le va a hacer, la vida sigue, nos quedan sus canciones.Y a mí me queda un rato entre PC y nicotina y un cafelito. Y después un poco de radio mientras me quedo dormido. Mañana será otro día.

No hay comentarios: