Páginas

Al otro lado

Al otro lado
"Al otro lado", de Paco Gómez Escribano. Editorial Ledoria. I.S.B.N.: 978-84-15352-66-2.
Comprar libro
en Estudio en escarlata, aquí.

Comprar libro
en El Corte Inglés, aquí.


Presentaciones:

Sábado, 27 de abril a las 12 h. en la Feria del libro de Granada, en el Centro de Exposiciones de CajaGRANADA Puerta Real. Me acompañará en la presentación el compañero de Granada Jesús Lens. Y a las 13 horas firma de ejemplares en la Caseta de Firmas.

Sábado, 20 de abril, de 11 a 13 h. y de 17 a 20 h. en la Feria del Libro de Fuente el saz de Jarama.

Sábado, 26 de enero a las 20 h. en el Museo Municipal de Alcázar de San Juan. Me acompañará en la presentación el compañero de Ciudad Real José Ramón Gómez Cabezas, autor de "Réquiem por la bailarina de una caja de música", de la Editorial Ledoria.

Martes, 23 de octubre a las 19.30 h. en la librería Estudio en Escarlata (Guzmán el Bueno 46, Madrid). Si no puedes acudir y queréis un ejemplar firmado, ponte en contacto con ellos y pídeselo (91 543 0534). Te lo enviarán por correo.

Miércoles, 24 de octubre a las 18 h. en Getafe Negro (Carpa de la Feria del Libro). A las 20 h. participaré en una mesa redonda con otros compañeros de la Editorial Ledoria titulada "En los arrabales de la Novela Negra.

viernes, 7 de enero de 2011

Video de promoción de "El círculo alquímico"

5 comentarios:

Mercedes Pinto dijo...

Me he quedado impresionada. ¡Menudo video de promoción! Desde luego, todo aquel que lo vea va a sentir unas ganas imperiosas de leer "El círculo alquímico".
La promoción es una pasada, ya me hubiese gustado a mí.
Hasta la próxima.

Paco Gómez Escribano dijo...

Gracias, Mercedes. Me lo ha hecho Virtudes, que a la vez me hizo el prólogo. Con amigas así da gusto. Un beso.

Anónimo dijo...

Hola, he visto el vídeo y sólo escucho la música de "El piano" como fondo de unas vistas de Toledo, Jerusalem y Egipto.
Creo que la banda sonora está mal porque no se oye ninguna voz.
Por si sirve para ayudar.

campoazul dijo...

¡¡Que preciosidad!! Esta perfecto, un viaje maravilloso, ya tengo las imágenes solo me faltan las letras. Por cierto la música es envolvente, me encanta.

Besitos.

Paco Gómez Escribano dijo...

Es que el libro es un círculo, anónimo, en el que los personajes parten de Toledo, van a Jerusalén y a El Cairo y regresan a Toledo. Solo se ha pretendido ambientar un poco la novela con esa música que es preciosa. De todas formas me alegro de tu aportación, tomo nota.

Me alegro mucho de que te haya gustado, Campoazul. Espero que tengas la novela muy pronto.

Un abrazo a los dos.