Páginas

Al otro lado

Al otro lado
"Al otro lado", de Paco Gómez Escribano. Editorial Ledoria. I.S.B.N.: 978-84-15352-66-2.
Comprar libro
en Estudio en escarlata, aquí.

Comprar libro
en El Corte Inglés, aquí.


Presentaciones:

Sábado, 27 de abril a las 12 h. en la Feria del libro de Granada, en el Centro de Exposiciones de CajaGRANADA Puerta Real. Me acompañará en la presentación el compañero de Granada Jesús Lens. Y a las 13 horas firma de ejemplares en la Caseta de Firmas.

Sábado, 20 de abril, de 11 a 13 h. y de 17 a 20 h. en la Feria del Libro de Fuente el saz de Jarama.

Sábado, 26 de enero a las 20 h. en el Museo Municipal de Alcázar de San Juan. Me acompañará en la presentación el compañero de Ciudad Real José Ramón Gómez Cabezas, autor de "Réquiem por la bailarina de una caja de música", de la Editorial Ledoria.

Martes, 23 de octubre a las 19.30 h. en la librería Estudio en Escarlata (Guzmán el Bueno 46, Madrid). Si no puedes acudir y queréis un ejemplar firmado, ponte en contacto con ellos y pídeselo (91 543 0534). Te lo enviarán por correo.

Miércoles, 24 de octubre a las 18 h. en Getafe Negro (Carpa de la Feria del Libro). A las 20 h. participaré en una mesa redonda con otros compañeros de la Editorial Ledoria titulada "En los arrabales de la Novela Negra.

miércoles, 12 de enero de 2011

La vida (del escritor) te da sorpresas

Se acerca la hora. Apenas quedan dos días para que presente mi novela “El círculo alquímico” en la librería “Estudio en escarlata” de Madrid. Será la culminación a innumerables horas frente al ordenador aplicando lo que modestamente sé del oficio de escritor. Pero no es solo eso, bien lo sabéis. Porque luego ha costado sangre, sudor y lágrimas encontrar una editorial comprometida con mi trabajo. Y más, según están las cosas con la crisis que nos ha dejado un panorama desolador. Si muchos de los escritores con una trayectoria literaria de mucho tiempo tienen verdaderos problemas para publicar, que un escritor novel como yo logre esa hazaña, es como un milagro.

El día 5 de enero me enviaron un ejemplar, buen regalo de Reyes. Esa mañana tomé café en el bar y ojeé y olí el libro como si estuviera en el limbo. Realmente a eso es a lo que aspiraba, a nada más. Lo que venga detrás, si es que viene algo, será como un regalo. Por lo pronto, la presentación, en la que como ya os he dicho me acompañarán mis amigos Virtudes Reza y Pedro de Paz. Pero es que además tendré la oportunidad de ver a muchísimos amigos de distintos ámbitos allí, todos juntos, que me hacen el honor de ir a verme. También, un amigo de Facebook me ha dicho que me entrevistará para la revista en la que trabaja. Y esta mañana, como la editorial Ledoria es de Toledo, me han entrevistado para el periódico la Tribuna y van a hacer un reportaje de mí y de la novela el fin de semana. Como veis, mucho más de lo que esperaba.

Por añadidura, me queda la presentación en Toledo y alguna más que programaré por la geografía española, eso seguro.

Así que estoy contentísimo, para qué negarlo. Porque la vida te da muchos motivos para sufrir, pero de vez en cuando te recompensa por tu trabajo.

Recordad que si queréis un ejemplar dedicado y no podéis acudir el sábado, podéis pedirlo todavía por correo electrónico (info@estudioenescarlata.com) a la librería. Aunque ya sabéis, que yo prefiero tomarme un vino con vosotros. Gracias, de corazón.

5 comentarios:

Bate dijo...

Enhorabuena por el libro, Paco. Lástima que no me encuentre por Madrid para ir a la presentación.

José Miguel Domínguez Leal dijo...

Mucha suerte con la presentación, Paco. Espero verte por Cádiz presentando tu libro.
Un abrazo.

Paco Gómez Escribano dijo...

Gracias, Bate y José Miguel. La presentación ha sido un éxito. Ya contaré más despacio. Un abrazo a los dos.

Antonio de Castro dijo...

Enhorabuena una vez mas, y mucha suerte!

Paco Gómez Escribano dijo...

Muchas gracias, Antonio. Un abrazo.