Páginas

Al otro lado

Al otro lado
"Al otro lado", de Paco Gómez Escribano. Editorial Ledoria. I.S.B.N.: 978-84-15352-66-2.
Comprar libro
en Estudio en escarlata, aquí.

Comprar libro
en El Corte Inglés, aquí.


Presentaciones:

Sábado, 27 de abril a las 12 h. en la Feria del libro de Granada, en el Centro de Exposiciones de CajaGRANADA Puerta Real. Me acompañará en la presentación el compañero de Granada Jesús Lens. Y a las 13 horas firma de ejemplares en la Caseta de Firmas.

Sábado, 20 de abril, de 11 a 13 h. y de 17 a 20 h. en la Feria del Libro de Fuente el saz de Jarama.

Sábado, 26 de enero a las 20 h. en el Museo Municipal de Alcázar de San Juan. Me acompañará en la presentación el compañero de Ciudad Real José Ramón Gómez Cabezas, autor de "Réquiem por la bailarina de una caja de música", de la Editorial Ledoria.

Martes, 23 de octubre a las 19.30 h. en la librería Estudio en Escarlata (Guzmán el Bueno 46, Madrid). Si no puedes acudir y queréis un ejemplar firmado, ponte en contacto con ellos y pídeselo (91 543 0534). Te lo enviarán por correo.

Miércoles, 24 de octubre a las 18 h. en Getafe Negro (Carpa de la Feria del Libro). A las 20 h. participaré en una mesa redonda con otros compañeros de la Editorial Ledoria titulada "En los arrabales de la Novela Negra.

sábado, 8 de enero de 2011

Para los que me preguntan por la novela

Como ya sabéis, el sábado 15 de enero a las 7 de la tarde, presento mi novela "El círculo alquímico". Como me lo está preguntando mucha gente que quiere comprar la novela y todavía no ha llegado a las librerías, podéis hacer una cosa, sobre todo los que vivís fuera. Si enviáis un correo electrónico a la librería Estudio en escarlata (info@estudioenescarlata.com) antes del próximo sábado y les solicitáis el libro, ellos os lo enviarán por correo ordinario, con la ventaja de que yo gustosamente, os lo firmaré, y así lo recibiréis con dedicatoria personal. Muchísimas gracias a todos, de corazón.

10 comentarios:

Mercedes Pinto dijo...

¡Gracias!, lo pediré mañana, ahora tengo algo de prisa. Pero, ¿cómo sabrás para quién es cada libro? Ah, imagino que la librería te proporcionará los nombres.
Ya te contaré.
¡Madre mía!, imagino los nervios que tendrás.
Besos.

Paco Gómez Escribano dijo...

Gracias, Mercedes, siempre tan amable. Efectivamente, la librería me pasa un listado. Un beso.

Alfonso Martín Erro dijo...

A mi me pilla muy cerca del trabajo, así que iré allí y la compraré. Espero verte el próximo sábado, Paco.

Paco Gómez Escribano dijo...

Allí nos vemos, Alfonso. Un abrazo.

Mercedes Pinto dijo...

Acabo de escribir a la librería Estudio solicitando tu novela. Ya te contaré.

Paco Gómez Escribano dijo...

Muchísimas gracias, Mercedes. Espero que disfrutes de este viaje alquímico. Te dedicaré el libro con sumo placer. Un beso.

GUIDO FINZI dijo...

Yo ya te comentaré qué me pareció cuando la lea y a ver si, algún día, me la firmas (para eso no tengo más que ir a uno de esos saraos a los que no faltas).

Un saludo, y enhorabuena

PD: no me descuides el RBA, eh

Paco Gómez Escribano dijo...

Guido, un poco de miedo me da ahora ser juzgado por lo que he escrito, pero claro, es lógico. Si no te pasas el sábado nos vemos en otra ocasión. Lo del RBa, jajaja. Un abrazo.

Armando Rodera dijo...

Si no surge ningún inconveniente acudiremos prestos al ágape, digo presentación literaria en Estudio en Escarlata, Paco. Allí me pegaré con el respetable para conseguir tu firma, no te preocupes.

Enhorabuena de nuevo por el feliz alumbramiento.

Un abrazo y Feliz Año!!

Paco Gómez Escribano dijo...

Un ágape, Armando, un ágape, lo de la novela es secundario, jaja. Pues espero veros por allí y saludarnos y charlar un ratito y, por supuesto, brindar con Mqués de Cáceres. Un abrazo y un beso para tu chica.