Páginas

Al otro lado

Al otro lado
"Al otro lado", de Paco Gómez Escribano. Editorial Ledoria. I.S.B.N.: 978-84-15352-66-2.
Comprar libro
en Estudio en escarlata, aquí.

Comprar libro
en El Corte Inglés, aquí.


Presentaciones:

Sábado, 27 de abril a las 12 h. en la Feria del libro de Granada, en el Centro de Exposiciones de CajaGRANADA Puerta Real. Me acompañará en la presentación el compañero de Granada Jesús Lens. Y a las 13 horas firma de ejemplares en la Caseta de Firmas.

Sábado, 20 de abril, de 11 a 13 h. y de 17 a 20 h. en la Feria del Libro de Fuente el saz de Jarama.

Sábado, 26 de enero a las 20 h. en el Museo Municipal de Alcázar de San Juan. Me acompañará en la presentación el compañero de Ciudad Real José Ramón Gómez Cabezas, autor de "Réquiem por la bailarina de una caja de música", de la Editorial Ledoria.

Martes, 23 de octubre a las 19.30 h. en la librería Estudio en Escarlata (Guzmán el Bueno 46, Madrid). Si no puedes acudir y queréis un ejemplar firmado, ponte en contacto con ellos y pídeselo (91 543 0534). Te lo enviarán por correo.

Miércoles, 24 de octubre a las 18 h. en Getafe Negro (Carpa de la Feria del Libro). A las 20 h. participaré en una mesa redonda con otros compañeros de la Editorial Ledoria titulada "En los arrabales de la Novela Negra.

miércoles, 20 de mayo de 2009

10.000 visitas

Ayer, dando una vuelta por el blog, casualmente, vi en el contador que se habían rebasado las 10.000 visitas. Y, hombre, sentí alegría. Porque cuando lo abrí pensaba que no se iba a meter nadie. Poco a poco, parece que la gente se ha ido animando y eso me ha motivado para publicar al menos una entrada al día. Hay veces que no puedo, por falta de tiempo. Pero en otras ocasiones publico incluso más de dos y más de tres. A buen seguro, si nadie entrara, me habría cansado y toda esta historia habría concluido. Pero claro, al ver que seguís leyendo mis cosas pues yo me motivo.
Gracias por seguir el blog. Esto sólo es posible con lectores como vosotros. Un abrazo a todos.

P.D.: Ah, y mi novela para noviembre..., qué paciencia...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

casualmente??

Unknown dijo...

Paco, ¡Muchas felicidades por tus 10.000 visitantes!

Stratego dijo...

Felicidades por las 10.000 visitas. A por las 20.000 ...

Aquí os dejo abrir un e-libro muy útil para que lo miréis, se llama El Gran Juego, de C. Martín Pérez.

http://www.personal.able.es/cm.perez/comentarioslibros.html
http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_GRAN_JUEGO.pdf

Se trata de un libro de estrategia, ya sea política, militar o de marketing, pues inclusive en la actualidad se dice que emplea en las carreras de empresariales o derecho. Con lo que veas se puede practicar mucho sobre estrategias, autocontrol, PNL, lenguaje verbal y corporal, liderazgo, seducción, manipulación, persuasión y lucha por el poder.

Saludos.

Anónimo dijo...

FELICIDADES POR TUS 10.000.
SUENA A MARCA DE ATLETISMO,
PERO LA ESCRITURA, TAMBIEN ES UN DEPORTE, AUNQUE DE LA MENTE.
TAMBIEN TIENE SUS OBSTACULOS
COMO CUALQUIER DEPORTE: SON LAS
"CRITICAS" BUENAS O MALAS Y HAY QUE ACEPTARLAS
LO DICHO, FELICIDADES, Y NO DEJES DE ESCRIBIR, MIENTRAS TENGAS ALGO QUE CONTAR, QUE SIEMPRE HABRA ALGUIEN COMO YO, QUE TE SIGA

UN SALUDO.... AHHH Y A POR UNA NUEVA MARCA CAMPEON

Unknown dijo...

Gracias a tí, por todas las aportaciones que nos haces, a modo de reflexiones, relatos, poemas, vivencias, ..., que aunque en la distancia, tengo la sensación de tenerte sentado al lado como tantas veces estuvimos en aquellos años de facultad, compañero.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES!!!

Anónimo dijo...

Cada vez que se refresca el navegador, el contador del blog suma una visita...

De todas formas, ¿otro blogs de poemitas? Hay millones de ellos en la red, Paco, y de una calidad literaria sorprendente. Los que leo aquí, pues que quieres que te diga, algunos dejan mucho que desear. En cuanto a los textos de articulista de diario de provincias, pues oye, sí, muy correctos, muy formales, pero están carentes de espontaneidad. A veces tengo la sensación de estar leyendo un mecano de palabras, "Construye tu propia columna de opinión", de 9 a 99 años.

Otro tema. A los lectores de un blog hay que mimarlos, y no por mera conveniencia, sino porque se han molestado en entrar, leer y comentar. Qué menos que descender de esas alturas en las que os situáis algunos -que manda huevos: ni que fuérais figuras consagradas de la escena, con blogs realmente supervisitados y con falta de tiempo- y departir con ellos, bromear y comentar los temas que surjan. Si te limitas a publicar y punto, puede que te sigan leyendo, pero no se molestarán en dejarte un comentario.

Paco Gómez Escribano dijo...

Pues menos mal que los comentarios como el tuyo son los menos. Acepto que no te gusten mis poemas y respeto que no te gusten mis columnas. Ah, y no estoy en ninguna altura. No tengo ningún problema en responder a los comentarios.
Y si no te gusta el blog, pues ya sabes. Yo fui tan libre de crearlo como tú de no visitarlo.
Un abrazo.