Páginas

Al otro lado

Al otro lado
"Al otro lado", de Paco Gómez Escribano. Editorial Ledoria. I.S.B.N.: 978-84-15352-66-2.
Comprar libro
en Estudio en escarlata, aquí.

Comprar libro
en El Corte Inglés, aquí.


Presentaciones:

Sábado, 27 de abril a las 12 h. en la Feria del libro de Granada, en el Centro de Exposiciones de CajaGRANADA Puerta Real. Me acompañará en la presentación el compañero de Granada Jesús Lens. Y a las 13 horas firma de ejemplares en la Caseta de Firmas.

Sábado, 20 de abril, de 11 a 13 h. y de 17 a 20 h. en la Feria del Libro de Fuente el saz de Jarama.

Sábado, 26 de enero a las 20 h. en el Museo Municipal de Alcázar de San Juan. Me acompañará en la presentación el compañero de Ciudad Real José Ramón Gómez Cabezas, autor de "Réquiem por la bailarina de una caja de música", de la Editorial Ledoria.

Martes, 23 de octubre a las 19.30 h. en la librería Estudio en Escarlata (Guzmán el Bueno 46, Madrid). Si no puedes acudir y queréis un ejemplar firmado, ponte en contacto con ellos y pídeselo (91 543 0534). Te lo enviarán por correo.

Miércoles, 24 de octubre a las 18 h. en Getafe Negro (Carpa de la Feria del Libro). A las 20 h. participaré en una mesa redonda con otros compañeros de la Editorial Ledoria titulada "En los arrabales de la Novela Negra.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Mi banco del parque (26)

Suspiro por efemérides de mi existencia fantasma. Enciendo un cigarrillo y soporto una vez más esta levedad mía tan infame. Me encuentro en mi hogar, este banco del parque que se ha convertido en el lugar más agradable de todos los que conozco. La soledad intenta imprimir a la noche un atisbo de cordura irracional. Me mira y hace un gesto de contrariedad para acabar susurrándome algo ininteligible. Hago como que no la escucho, aunque le hago un arrumaco imperceptible. La noche va a ser larga. Hay luna llena y la luna llena atrae todo tipo de espíritus y espectros que junto a las sombras danzarán entre la hojarasca que despiden los árboles. Criaturas de la noche de otra dimensión que sin embargo yo puedo ver desde siempre. También ellas me perciben. Y yo me pregunto si no seré una de ellas aprisionado en este cuerpo humano. Más de una vez la soledad se ha puesto celosa y has espantado a todos esos fantasmas. A mí no me molestan, pero ella está acostumbrada a tenerme solo a mí. A mí no me molestan. Soy un espectro de la noche.

2 comentarios:

Viking dijo...

Entonces, esa soledad, es una gran compañía, tanto que no deja entrar a nadie más.
Saludos Paco!

Paco Gómez Escribano dijo...

Un abrazo, Viking.