Yo estoy aquí en casa, y dentro de un rato me tomaré un cordero asado con una copita de Rioja, no hay que olvidar los placeres gastronómicos. Ni los literarios, claro está. Que el 2010 nos traiga muchas presentaciones, conferencias y actos. Y como todos los que pululais por aquí sois escritores, que el 2010 nos traiga a todos una editorial que publique nuestras novelas y nuestros poemas o cuentos. Si hay algún editor, que se identifique, estoy dispuesto a hacerme la foto para la solapa en tanga.
Quiero despedirme dándoos las gracias a todos por visitar este blog. Un abrazo.
9 comentarios:
Hola Paco:
He llegado hasta aquí a través del blog de Felisa, y me alegro, porque tus deseos para los escritores me tocan muy especialmente. Yo publiqué el año pasado y estoy todavía con la promoción, por lo pronto todo bien; pero ante el panorama literario... Qué podemos esperar.
Te deseo para el próximo año lo mismo que tu para nosotros, a veces ocurre, si eres perseverante.
Un saludo
Hola Paco,
espero que ese corderito estuviera de vicio. Yo estuve anoche con un montón de gente a la que quiero, hermanos, sobrinos, mi marido, mis hijos. Aún así me faltó gente, y mis deseos para el 2010 es que podamos estar todos.
Espero que el 2010 sea tu año y consigas publicar alguna de tus novelas, o varias, por pedir que no quede.
Un abrazo.
Pues yo prefiero verte, en las solapas de tus libros, con una copa de Rioja y un plato de cordero delante, en vez de en tanga. O sino, algo más del tipo camisa blanca y chaqueta negra con finas rayitas (a lo Bernard Henri-Lèvy), que te confiere un toque de intelectual francés. Sea como sea, lo importante es la historia, en forma y fondo. Lo otro, no deja de ser una consideración estética de segundo orden.
Un saludo (y acuérdate que de aquí en tres años, ganarás el RBA de novela negra).
Pues sí, Paco, a ver si 2010 te trae editorial y vamos a presentar tus novelas por ahí. Aunque, créeme, lo del tanga no creo que sea una buena idea. Nos vemos.
Mercedes:
Gracias por visitarme, espero que no sea la última. Enhorabuena por tu publicación. Y sí, soy muy cabezón, así que sigo dando el coñazo a las editoriales. Que tengas tú también un feliz 2010 y muchas ventas. Un beso.
Felisa:
Hola, Felisa. Efectivamente, el cordero estaba de vicio y más compartido con la gente que quiero, que es lo que tiene esto de la Nochebuena. Espero que 2010 sea mi año y también el tuyo. Gracias por tus deseos, amiga. Un beso.
Guido:
Estoy de acuerdo, lo del cordero y el Rioja sería una pose más natural, lo del tanga era por si algún editor (o editora, más bien) picaba. Lo de la chaqueta negra a rayitas no estaría mal, mira, me lo apunto. Eres un cachondo con lo del premio RBA, qué gracia, con publicar ya me conformaba. Ahora que si ganara el RBA te buscaría y te invitaría a cenar, no lo dudes, un abrazo.
Carlos:
Sabes que nada me gustaría más que ir por ahí con los amigos presentando mis novelas y charlando con todos. Ya sé que lo del tanga sería incluso antiestético, era por si lo de la prostitución de mi imagen colaba, pero ya veo que no. Ten cuidado por el País Vasco que, por otra parte, me parece una de las zonas más bonitas de España. Venga, niño, hasta más ver.
No,no, de cachondo, nada. Ahora no me salgas conformista, que todavía tienes tiempo para cumplir la prediccción. Esto es como cuando disparas una flecha; ya no hay forma de que ésta retorne al arco.
Te tomo la palabra con lo de la cena y te advierto que no voy a conformarme con menos que un sitio caro...
Un saludo.
Vale, Guido. En verdad, no pensaba ganar el premio RBA, pero ahora se me ha metido en la cabeza desde tu predicción, así que hasta que no lo gane, no paro. Y sí, será en un sitio caro, dont't worry.
Un abrazo.
¡Promesas, promesas!
Ya veo que los escritores también las incumplís..., ya está tu novela publicada y leída, ¿Y lo de la foto en la solapa en tanga que...? Anda que... :)
Besitos
Campoazul, jajaja. Al final encontré un editor que no me exigió exhibirme en la foto. ¡Menos mal!
Besos.
Publicar un comentario