Páginas

Al otro lado

Al otro lado
"Al otro lado", de Paco Gómez Escribano. Editorial Ledoria. I.S.B.N.: 978-84-15352-66-2.
Comprar libro
en Estudio en escarlata, aquí.

Comprar libro
en El Corte Inglés, aquí.


Presentaciones:

Sábado, 27 de abril a las 12 h. en la Feria del libro de Granada, en el Centro de Exposiciones de CajaGRANADA Puerta Real. Me acompañará en la presentación el compañero de Granada Jesús Lens. Y a las 13 horas firma de ejemplares en la Caseta de Firmas.

Sábado, 20 de abril, de 11 a 13 h. y de 17 a 20 h. en la Feria del Libro de Fuente el saz de Jarama.

Sábado, 26 de enero a las 20 h. en el Museo Municipal de Alcázar de San Juan. Me acompañará en la presentación el compañero de Ciudad Real José Ramón Gómez Cabezas, autor de "Réquiem por la bailarina de una caja de música", de la Editorial Ledoria.

Martes, 23 de octubre a las 19.30 h. en la librería Estudio en Escarlata (Guzmán el Bueno 46, Madrid). Si no puedes acudir y queréis un ejemplar firmado, ponte en contacto con ellos y pídeselo (91 543 0534). Te lo enviarán por correo.

Miércoles, 24 de octubre a las 18 h. en Getafe Negro (Carpa de la Feria del Libro). A las 20 h. participaré en una mesa redonda con otros compañeros de la Editorial Ledoria titulada "En los arrabales de la Novela Negra.

jueves, 21 de julio de 2011

Entrevista en COPE

Os dejo enlace para si queréis escuchar la entrevista que me ha hecho Neo Coslado en la cadena COPE en su programa de Literatura:

3 comentarios:

S. Cid dijo...

¡En la COPE! Si te digo yo que pasito a pasito...

¡Enhorabuena! Y a seguir abriéndote camino.

Un abrazo.

Bate dijo...

Si me llega a pillar el pasado 3 de Junio en Madrid me acerco a tu puesto con una lata de melva de Barbate una botella de manzanilla de Sanlucar de Barrameda y encima me compro tu libro. ¿Qué te parece?

Enhorabuena Paco, me alegro que todo te vaya bien.

Paco Gómez Escribano dijo...

Gracias, S. Cid. Ahí vamos como podemos, que no es poco. Un beso.

Gracias, Bate. Joder, si te hubieses presentado con todo eso que dices se me hubieran saltado las lágrimas. Un abrazo.