Páginas

Al otro lado

Al otro lado
"Al otro lado", de Paco Gómez Escribano. Editorial Ledoria. I.S.B.N.: 978-84-15352-66-2.
Comprar libro
en Estudio en escarlata, aquí.

Comprar libro
en El Corte Inglés, aquí.


Presentaciones:

Sábado, 27 de abril a las 12 h. en la Feria del libro de Granada, en el Centro de Exposiciones de CajaGRANADA Puerta Real. Me acompañará en la presentación el compañero de Granada Jesús Lens. Y a las 13 horas firma de ejemplares en la Caseta de Firmas.

Sábado, 20 de abril, de 11 a 13 h. y de 17 a 20 h. en la Feria del Libro de Fuente el saz de Jarama.

Sábado, 26 de enero a las 20 h. en el Museo Municipal de Alcázar de San Juan. Me acompañará en la presentación el compañero de Ciudad Real José Ramón Gómez Cabezas, autor de "Réquiem por la bailarina de una caja de música", de la Editorial Ledoria.

Martes, 23 de octubre a las 19.30 h. en la librería Estudio en Escarlata (Guzmán el Bueno 46, Madrid). Si no puedes acudir y queréis un ejemplar firmado, ponte en contacto con ellos y pídeselo (91 543 0534). Te lo enviarán por correo.

Miércoles, 24 de octubre a las 18 h. en Getafe Negro (Carpa de la Feria del Libro). A las 20 h. participaré en una mesa redonda con otros compañeros de la Editorial Ledoria titulada "En los arrabales de la Novela Negra.

martes, 30 de noviembre de 2010

De Madrid al cielo

Carlos Salem es muchas cosas. Es novelista, cuentista, poeta, articulista, profesor de talleres literarios, un tipo con un pañuelo pirata que gana premios..., un buen amigo..., un buen animador de tertulias... y, sobre todo, un tipo inquieto al que desde fuera se le observa un no parar como organizador y participante de actividades culturales. Ahora pone en marcha un par de actividades en las que no es nuevo; de hecho, ya organizaba estos eventos en el Bukowsky, en pleno corazón de Malasaña. Pues bien, sólo hay que cruzar la calle Fuencarral, avanzar un tramo y girar por Apodaca hasta llegar al número 6, o lo que es lo mismo, hasta llegar a “Los diablos azules”, un garito en donde te puedes tomar unas cervezas con unos amigos y asistir a recitales o a presentaciones de libros. A partir de ya, Carlos Salem organiza los martes y los miércoles recitales de Poesía y lectura de microrrelatos, respectivamente, a partir de las 9 de la noche, ya sabéis, en "Los diablos azules". El mecanismo es sencillo: uno se lleva sus tres poemitas o sus tres micros, se apunta y, cuando le llega el turno, lee. Así de fácil.

Tanto el garito como el perpetrador del evento ofrecen la posibilidad de leer y de escuchar a los demás en un acto de Literatura en vivo en el que podremos observar a autores y tendencias. En fin, que como decían los antiguos: “De Madrid al cielo”, pasando por tantos y tantos garitos, librerías y espacios que afortunadamente nos quedan en el Foro.

9 comentarios:

José Antonio del Pozo dijo...

Un recital de poesía en el Bukovsky... ¿con la que está cayendo? Síí! Es dificil imaginar algo mejor, y cuando el bukovsky suena, belleza lleva. Un saludo bloggero.

Anónimo dijo...

No es en el Buko, es en 'Los Diablos Azules'.

Paco Gómez Escribano dijo...

Exactamente, es en los "Diablos azules".

Antonio de Castro Cortizas dijo...

El premio a "La senda trazada" es una gran noticia, para Pedro de Paz por haberlo ganado, y para los lectores porque pronto (espero) podremos disfrutar de una nueva novela suya.
Y enhorabuena a carlos Salem por seguir organizando esos eventos.
Un saludo.

Miguel Baquero dijo...

Tengo pensado pasarme este miércoles no, el próximo por allí, seguro que merece la pena tomar una cerveza y oír micro relatos

Paco Gómez Escribano dijo...

Sí, Antonio y está fresquito que Rafael Reig ha ganado el Tusquets, lo que es otra excelente noticia, como la de que Carlos Salem no pare.

Pues hasta a lo mejor nos vemos, Miguel.

Un abrazo a los dos.

campoazul dijo...

¡¡Si ya decía yo que el mundo está muy mal repartido!! Si es que lo tenéis todo...
Me encantaría ir al Budowsky, yo no leería nada pero puedes estar seguro que no me iba a perder detalle. En fin, que os lo paséis muy bien.

Besitos.

Felisa Moreno dijo...

Tiene muy buena pinta, qué pena estar tan lejos.
Un abrazo.

Paco Gómez Escribano dijo...

Seguro que leerías, Campoazul, que buenos relatos tienes.

Os contaré lo que vaya habiendo, Felisa.

Un beso a las dos.