Páginas

Al otro lado

Al otro lado
"Al otro lado", de Paco Gómez Escribano. Editorial Ledoria. I.S.B.N.: 978-84-15352-66-2.
Comprar libro
en Estudio en escarlata, aquí.

Comprar libro
en El Corte Inglés, aquí.


Presentaciones:

Sábado, 27 de abril a las 12 h. en la Feria del libro de Granada, en el Centro de Exposiciones de CajaGRANADA Puerta Real. Me acompañará en la presentación el compañero de Granada Jesús Lens. Y a las 13 horas firma de ejemplares en la Caseta de Firmas.

Sábado, 20 de abril, de 11 a 13 h. y de 17 a 20 h. en la Feria del Libro de Fuente el saz de Jarama.

Sábado, 26 de enero a las 20 h. en el Museo Municipal de Alcázar de San Juan. Me acompañará en la presentación el compañero de Ciudad Real José Ramón Gómez Cabezas, autor de "Réquiem por la bailarina de una caja de música", de la Editorial Ledoria.

Martes, 23 de octubre a las 19.30 h. en la librería Estudio en Escarlata (Guzmán el Bueno 46, Madrid). Si no puedes acudir y queréis un ejemplar firmado, ponte en contacto con ellos y pídeselo (91 543 0534). Te lo enviarán por correo.

Miércoles, 24 de octubre a las 18 h. en Getafe Negro (Carpa de la Feria del Libro). A las 20 h. participaré en una mesa redonda con otros compañeros de la Editorial Ledoria titulada "En los arrabales de la Novela Negra.

sábado, 17 de noviembre de 2007

Menos mal que era un sueño


Como todos los días, desperté en mi cama sin saber dónde estaba. Tuvieron que transcurrir cinco minutos hasta que me despabilé un poco y me centré. Había tenido sueños recurrentes y rutinarios, la noche había sido de pesadilla, como todo en mi vida. Así que me hice un café, encendí un cigarrillo y tomé una determinación. Me dirigí a la ventana y sin pensarlo dos veces salté. Mientras iba cayendo observé las escenas cotidianas protagonizadas por mis vecinos; eran agradables. En mi corazón renacía la esperanza, ya no quería morir, pero ya no había remedio.
Afortunadamente volvía a equivocarme, como todos los días, desperté en mi cama sin saber dónde estaba.

3 comentarios:

CresceNet dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

il parra dijo...

Hola:
navegando por la red he visto tu blog, me he parado para descansar y lo he explorado, es muy interesante. Ahora continuo mi viaje. Cuando quieras ven a ver mi blog. Ciao.

GRAY FOX dijo...

HOLA PACO SOY YO GRAY FOX DE NUEVO PARECE QUE SOY EL UNICO CONOCIDO QUE TE RESPONDE NO? SI NO TE MOLESTES EN PENSAR QUIEN SOY QUE NO LO VAS A DESCUBRIR.BUENO A LO QUE IVA,ES POSIBLE LEVANTARTE DE POR UNA NOCHE DE PESADILLAS Y TIRARTE POR LA VENTANA EN TU PROPIO SUEÑO? Y ES POSIBLE QUE TE LEVANTES POR LA MAÑANA Y NO SABER DONDE ESTAS? VENGA PACO PARA PASARTE ESO LA NOCHE ANTERIOR AS TENIDO QUE COJER UN COLOCON DE MARIHUANA DE MIL DEMONIOS! Y OTRA COSA TU NO TIENES OTRA COSA QUE ACER QUE COJER Y TIRARTE POR LA VENTANA? NO ES MEJOR PEGAR EN LA PUERTA DE UNA DE TUS VECINAS QUE CUENTAS EN EL RELATO Y.....DARLE MENEOOOO UUUUUUU! CREO QUE ESTO DE LA LECTURA LO UNICO QUE HACE ES QUE TE HAGAS UN SOLITARIO Y TE TERMINES AMARGANDO DE LA VIDA. UN CONSEJO O ESCRIVES NOVELAS MAS ALEGRES O AMIGO MIO DEJALO PORQUE TE TERMINARAS VOLVIENDO LOCO COMO TODOS LOS QUE ESCRIVEN NOVELAS,A LA VISTA ESTA LA CARA QUE TIENE LA TIA QUE ESCRIVIO HARRY POTER TIENE CARA DE LOCA! AHORA ESO SI NO VEAS SI TIENE DINERO JEJEJE.BUENO BUENA SUERTE CON EL PROXIMO.