Páginas

Al otro lado

Al otro lado
"Al otro lado", de Paco Gómez Escribano. Editorial Ledoria. I.S.B.N.: 978-84-15352-66-2.
Comprar libro
en Estudio en escarlata, aquí.

Comprar libro
en El Corte Inglés, aquí.


Presentaciones:

Sábado, 27 de abril a las 12 h. en la Feria del libro de Granada, en el Centro de Exposiciones de CajaGRANADA Puerta Real. Me acompañará en la presentación el compañero de Granada Jesús Lens. Y a las 13 horas firma de ejemplares en la Caseta de Firmas.

Sábado, 20 de abril, de 11 a 13 h. y de 17 a 20 h. en la Feria del Libro de Fuente el saz de Jarama.

Sábado, 26 de enero a las 20 h. en el Museo Municipal de Alcázar de San Juan. Me acompañará en la presentación el compañero de Ciudad Real José Ramón Gómez Cabezas, autor de "Réquiem por la bailarina de una caja de música", de la Editorial Ledoria.

Martes, 23 de octubre a las 19.30 h. en la librería Estudio en Escarlata (Guzmán el Bueno 46, Madrid). Si no puedes acudir y queréis un ejemplar firmado, ponte en contacto con ellos y pídeselo (91 543 0534). Te lo enviarán por correo.

Miércoles, 24 de octubre a las 18 h. en Getafe Negro (Carpa de la Feria del Libro). A las 20 h. participaré en una mesa redonda con otros compañeros de la Editorial Ledoria titulada "En los arrabales de la Novela Negra.

domingo, 5 de abril de 2009

Hija del agobio

Sueños malditos que me atormentáis,

lo mismo despierta que dormida,

ya no pienso, ya no recuerdo,

pero siento la opresión,

es algo físico,

no puedo evitarlo,

trizas del amor,

que como finos cristales

me pinchan,

me hacen daño,

y tengo que marchar,

tengo que salir,

tengo que huir,

hacia ninguna parte,

hacia todas partes,

te necesito,

sé que estás,

y te busco y te encuentro,

me das la paz,

y tengo ganas de llorar,

y de reír,

y de llorar.

 

Angustia que me atrapa,

que me atenaza,

que me persigue,

que me asalta,

y estoy cansada de luchar,

y de revivir lo pasado,

y de encontrar lo mismo,

quiero parar,

pero no puedo,

y te veo,

y te quiero,

pero no puedo,

y te busco,

te encuentro,

me das vida,

me la quitas,

¿qué voy a hacer contigo?

Hija del agobio,

y del dolor,

de la pasión,

de tu risa,

de tu voz.

 

El día es precioso,

capto sus aromas,

sus colores,

su brisa,

me has buscado,

te he encontrado,

pero estoy llorando.

Seco mis lágrimas

y dibujo una sonrisa,

de circunstancias,

de teatro,

no pueden verme,

tú sí puedes verme,

porque me comprendes,

porque me quieres,

no quiero que sufras,

pero ante ti puedo desnudarme,

porque me entiendes,

porque me quieres,

y te quiero,

y sufro,

y muero,

y no quiero dañarte,

pero te veo tan sólido,

tan fuerte...

 

Hija del agobio,

sufrimiento, ¿eterno?

No quiero,

parar no puedo,

me oprime el pecho,

y lloro,¡lloro!

¡Llanto maldito de tedio!

Lágrimas empedernidas,

que secan mi alma,

escupidas desde las cuencas de mis ojos,

con rabia,

con odio,

con pena pervertida,

lágrimas de fina arena,

ansias encadenadas,

esperando ser exorcizadas,

conjuradas y asesinadas,

por un brujo certero.

¡Ayúdame! Tú que eres

el mago de cuentos.

Conjura a esta hija del agobio,

que muere cada día un poco,

que ama cada día,

a retazos, a navajazos,

a cuchilladas de afecto.

No hay comentarios: