Páginas

Al otro lado

Al otro lado
"Al otro lado", de Paco Gómez Escribano. Editorial Ledoria. I.S.B.N.: 978-84-15352-66-2.
Comprar libro
en Estudio en escarlata, aquí.

Comprar libro
en El Corte Inglés, aquí.


Presentaciones:

Sábado, 27 de abril a las 12 h. en la Feria del libro de Granada, en el Centro de Exposiciones de CajaGRANADA Puerta Real. Me acompañará en la presentación el compañero de Granada Jesús Lens. Y a las 13 horas firma de ejemplares en la Caseta de Firmas.

Sábado, 20 de abril, de 11 a 13 h. y de 17 a 20 h. en la Feria del Libro de Fuente el saz de Jarama.

Sábado, 26 de enero a las 20 h. en el Museo Municipal de Alcázar de San Juan. Me acompañará en la presentación el compañero de Ciudad Real José Ramón Gómez Cabezas, autor de "Réquiem por la bailarina de una caja de música", de la Editorial Ledoria.

Martes, 23 de octubre a las 19.30 h. en la librería Estudio en Escarlata (Guzmán el Bueno 46, Madrid). Si no puedes acudir y queréis un ejemplar firmado, ponte en contacto con ellos y pídeselo (91 543 0534). Te lo enviarán por correo.

Miércoles, 24 de octubre a las 18 h. en Getafe Negro (Carpa de la Feria del Libro). A las 20 h. participaré en una mesa redonda con otros compañeros de la Editorial Ledoria titulada "En los arrabales de la Novela Negra.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Mi banco del parque (25)

Me mueve el silencio que nace de lo más hondo de mi corazón. Adoro ese silencio, que lucha contra el torrente de pensamientos que fluye de mi mente y que me aborda en cada instante. Intento practicar ese mutismo cada noche, en este banco del parque, consiguiéndolo solo en algún instante preciso. La soledad no me molesta. Ella se acurruca a mi izquierda y me deja hacer. Pero yo no sé hacer nada específico, salvo encender mi cigarrillo y vagabundear mentalmente por este parque, desde este banco tan mío. Me sorprenden desde la luz de la luna hasta las siniestras sombras sin dueño que pueblan este lugar. Y no obstante me siento a gusto, aunque decir esto sea un eufemismo. Sorteo como puedo errores pasados que vuelven hacia mí sin el más mínimo atisbo de compasión. Y evito pensar en un futuro que para mí no existe, por mucho que calcule mis posibilidades. La soledad me mira indiferente, pero yo sé que disimula. En el fondo sé que se ha acostumbrado a mí y que me desea suerte. Aunque sea en ese silencio sepulcral que a ella también la envuelve. Creo que esta noche estaré aquí más tiempo del preciso.

No hay comentarios: