Páginas

Al otro lado

Al otro lado
"Al otro lado", de Paco Gómez Escribano. Editorial Ledoria. I.S.B.N.: 978-84-15352-66-2.
Comprar libro
en Estudio en escarlata, aquí.

Comprar libro
en El Corte Inglés, aquí.


Presentaciones:

Sábado, 27 de abril a las 12 h. en la Feria del libro de Granada, en el Centro de Exposiciones de CajaGRANADA Puerta Real. Me acompañará en la presentación el compañero de Granada Jesús Lens. Y a las 13 horas firma de ejemplares en la Caseta de Firmas.

Sábado, 20 de abril, de 11 a 13 h. y de 17 a 20 h. en la Feria del Libro de Fuente el saz de Jarama.

Sábado, 26 de enero a las 20 h. en el Museo Municipal de Alcázar de San Juan. Me acompañará en la presentación el compañero de Ciudad Real José Ramón Gómez Cabezas, autor de "Réquiem por la bailarina de una caja de música", de la Editorial Ledoria.

Martes, 23 de octubre a las 19.30 h. en la librería Estudio en Escarlata (Guzmán el Bueno 46, Madrid). Si no puedes acudir y queréis un ejemplar firmado, ponte en contacto con ellos y pídeselo (91 543 0534). Te lo enviarán por correo.

Miércoles, 24 de octubre a las 18 h. en Getafe Negro (Carpa de la Feria del Libro). A las 20 h. participaré en una mesa redonda con otros compañeros de la Editorial Ledoria titulada "En los arrabales de la Novela Negra.

jueves, 30 de diciembre de 2010

Preparando la presentación de “El círculo alquímico”

Cada vez queda menos para realizar la ilusión de presentar mi novela y tenerla entre mis manos. Es como un sueño. Lo cierto es que sólo aspiro a eso, a verla y a ojearla. Lo que venga después, si es que viene, será como un regalo. He asistido a muchas presentaciones a lo largo de mi vida. Pero asistir a la primera mía, impone, a pesar de que creo que estoy logrando no darle importancia. Porque pienso que es la mejor forma de afrontar el reto.

Como ya os he dicho, me acompañarán en la presentación mi amigo el escritor Pedro de Paz y mi prologuista, la poeta algecireña Virtudes Reza, junto a mi editor de la Editorial Ledoria, Jesús Muñoz. No tengo palabras para agradecerles que ese sábado estén allí conmigo apoyándome y acompañándome.

El otro día quedé con Pedro y Virtudes en el Paraíso del jamón, en la calle San Bernardo, para preparar un poco la presentación, en teoría. Digo en teoría, porque al final sólo fue una reunión de tres amigos que compartieron unos vinos y jamón. Por supuesto que hablamos de la novela y del día de la presentación, pero la mayoría del tiempo estuvimos riéndonos y contándonos anécdotas.

Lo cierto es que admiro a Virtudes, porque considero que es la mejor poeta de todos cuantos he leído y escuchado y, además, me ha hecho un prólogo impagable. Qué voy a decir de Pedro de Paz. Todavía estoy sorprendido de que haya decidido otorgarme su amistad. Él lleva ya tres novelas publicadas escritas de una forma magistral. Le admiro como escritor, pero es mejor persona, y eso es muy difícil de conseguir. Recientemente ha ganado el prestigioso premio Luis Berenguer de narrativa, por lo que sus lectores tendremos la oportunidad de deleitarnos con la novela ganadora a finales del año que entra.

Desde aquí quiero darles las gracias a los dos por su interés, su compañerismo y su amistad, esto último lo más importante para mí. Y quiero que sepan que estoy encantado de que el 15 de enero estén conmigo en Estudio en escarlata (me hace mucha ilusión presentar allí; gracias también a los libreros) apoyándome y acompañándome.

También quiero agradeceros a todos vosotros, lectores infatigables de este modesto blog, vuestra fidelidad. Será un placer saludar personalmente a todos los que podáis asistir a mi presentación. Feliz año a todos y mis mejores deseos.

18 comentarios:

Andrés Pérez Domínguez dijo...

Paco, mucha suerte con tu novela.
Un abrazo,

Paco Gómez Escribano dijo...

Muchísimas gracias, Andrés, la voy a necesitar según corren los tiempos. Un abrazo.

José Miguel Domínguez Leal dijo...

Mucha suerte con la presentación, Paco. A ver si te veo en la de Cádiz. Feliz año nuevo, y que éste sea de éxitos para tí.

Armando Rodera dijo...

Ojo lo bien que os lo montáis, Paco. Ya se sabe que la vida del escritor es muy dura, je, je..

Asistiremos a tu presentación, faltaría más, si el tiempo y la autoridad no lo impiden, claro. Darte de nuevo la enhorabuena por el "alumbramiento", deseando que pases unas felices fiestas en compañía de los tuyos.

Un abrazo y Feliz Año!!

Paco Gómez Escribano dijo...

Gracias, José Miguel. A ver si puedo concretar la presentación en Cádiz, que me hace mucha ilusión.

Sí que es dura, Armando, jaja. Será un placer veros por allí, aunque será extraño compartir evento y que esta vez sea yo el protagonista.

Un fuerte abrazo para los dos.

campoazul dijo...

Todo saldrá bien estoy segura, me da rabia no poder estar para ver lo nervioso y feliz que estas... jajá.
Mira que ya de paso que estoy brindo contigo por el Año Nuevo....chin chin

Muchos besos.

Paco Gómez Escribano dijo...

Bueno, Campoazul, nos veremos en otra ocasión. No sé si subiré por allí arriba a presentar, todo puede ser. Yo también brindo contigo en esta fecha tan especial. Un besazo.

Carlos dijo...

Mis mejores deseos para que triunfes en el 2011 con tu novela, Paco.
Te lo mereces.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Grábala en vídeo y súbela a Youtube. Aunque solo sea un trocito. Porfa.

Paco Gómez Escribano dijo...

Muchísimas gracias, Carlos, y feliz año.

Anónimo, algo creo que haré, pero todavía no lo sé.

Un abrazo a los dos.

Anónimo dijo...

Paco éxitos y mucha felicidad!

Paco Gómez Escribano dijo...

Mucísimas gracias, Viking. Y feliz año. Un beso.

Miguel Baquero dijo...

Mucha suerte en la presentación, en el año 2011, que sospecho va ser el año del libro de Paco, y seguro que estáré allí para apoyarte

Paco Gómez Escribano dijo...

Muchísimas gracias, Miguel. Espero verte por allí, por supuesto. Un abrazo.

Antonio de Castro Cortizas dijo...

Yo no podre estar, pero te apoyo a distancia. Y apoyo tambien la idea de grabar la presentacion y ponerla en youtube o aqui mismo.
Un saludo.

Paco Gómez Escribano dijo...

Gracias, Antonio, por tu apoyo. Estoy negociando con alguien para que grabe la presentación. Ya veremos. Un abrazo.

Felisa Moreno dijo...

No hay mejor manera de empezar un año que presentado un libro. Disfruta del momento, no te dejes llevar por los nervios, será un día para recordar el resto de tu vida.
Me gustaría poder aocmpañarte, pero aunque no esté personalmente cuentas con todo mi apoyo.
Un abrazo y Feliz Año 2011

Paco Gómez Escribano dijo...

Muchísimas gracias, Felisa. Creo que llevas razón, es mi primera presentación y además de una novela de casi 500 páginas, así que..., sí, lo recordaré toda mi vida. Espero que no haya nervios porque he decidido no tomármelo demasiado en serio. Un beso.