Páginas

Al otro lado

Al otro lado
"Al otro lado", de Paco Gómez Escribano. Editorial Ledoria. I.S.B.N.: 978-84-15352-66-2.
Comprar libro
en Estudio en escarlata, aquí.

Comprar libro
en El Corte Inglés, aquí.


Presentaciones:

Sábado, 27 de abril a las 12 h. en la Feria del libro de Granada, en el Centro de Exposiciones de CajaGRANADA Puerta Real. Me acompañará en la presentación el compañero de Granada Jesús Lens. Y a las 13 horas firma de ejemplares en la Caseta de Firmas.

Sábado, 20 de abril, de 11 a 13 h. y de 17 a 20 h. en la Feria del Libro de Fuente el saz de Jarama.

Sábado, 26 de enero a las 20 h. en el Museo Municipal de Alcázar de San Juan. Me acompañará en la presentación el compañero de Ciudad Real José Ramón Gómez Cabezas, autor de "Réquiem por la bailarina de una caja de música", de la Editorial Ledoria.

Martes, 23 de octubre a las 19.30 h. en la librería Estudio en Escarlata (Guzmán el Bueno 46, Madrid). Si no puedes acudir y queréis un ejemplar firmado, ponte en contacto con ellos y pídeselo (91 543 0534). Te lo enviarán por correo.

Miércoles, 24 de octubre a las 18 h. en Getafe Negro (Carpa de la Feria del Libro). A las 20 h. participaré en una mesa redonda con otros compañeros de la Editorial Ledoria titulada "En los arrabales de la Novela Negra.

jueves, 23 de diciembre de 2010

Más noticias

Me dicen de la editorial que mi novela “El círculo alquímico” sale de imprenta el 5 de enero, es decir, que formará ya parte de las novedades del 2011. También me dicen que la presentación en Madrid estaría bien para el 15 de enero. Esto tengo que hablarlo con la librería. Quiero hacerlo en Estudio en escarlata, que me hace mucha ilusión, porque la considero un templo de la Novela Negra y de Intriga. En cuántas presentaciones y conferencias he estado yo allí como público. Ahora me tocará dar el callo como autor, todavía no me lo creo. Por cierto que se han tirado el rollo conmigo y ya la han puesto en su web como avance editorial: http://www.estudioenescarlata.com/fichalibro.php?id=978-84-95690-73-9.

En fin, que estoy muy contento, porque además, en la presentación me acompañarán escritores amigos e ilustres. Tengo que agradecer muchas cosas a mucha gente. Y es que, a pesar de los desengaños que todos nos llevamos alguna vez con la gente, de vez en cuando descubres a personas que son generosas y buena gente.

Soy poco amigo de felicitaciones. Pero espero que todos vosotros, lectores de este blog, paséis felices fiestas.

11 comentarios:

José Miguel Domínguez Leal dijo...

Que lo sean también felices para ti, Paco, y mi ya reiterada enhorabuena.

Paco Gómez Escribano dijo...

Gracias, José Miguel, un abrazo.

S. Cid dijo...

Yo también te deseo feliz Navidad y, por supuesto, que disfrutes muchos de estos días tan felices personalmente para ti.

Estaré atenta para el 5 de enero ;-)

Paco Gómez Escribano dijo...

Gracias, S.Cid. El caso es que el 5 sale de imprenta, quizá se venda unos días más tarde. En cualquier caso agradezco muchísimo tu interés y sigo informando. Un beso y felices fiestas.

Carlos González dijo...

Ves, colega, todo llega. Yo creo que tener el libro en tus manos ya es un regalazo. Lo que venga después, bienvenido sea. A ver cómo funciona la distribución. Pienso que a quien la lea le va a gustar. Y espero que lo diga a más gente y funcione el boca a boca. Enhorabuena y nos vemos mañana para echar un vino o un vermú.

Paco Velázquez dijo...

He leído la sinopsis y ya me entran ganas de leerlo y auguro que no voy a poder despegarme de él.
Lo que no veo bien es el precio que ponen...

Paco Gómez Escribano dijo...

Ojalá lleves razón, Carlos, ojalá.

Gracias, Paco. Lo del precio, jajaja. Esque todavía no sabían y han puesto cero. Pero lo cambiarán, si no menudo negocio.

Un abrazo a los dos.

Mercedes Pinto dijo...

Estimado Paco, vengo a desearte la mejor de las navidades.
Nos veremos pronto.

Paco Gómez Escribano dijo...

Gracias, Mercedes, igualmente. Ese "nos veremos pronto" me ha gustado. Un beso.

caraguevo dijo...

Aaaahhh, que no ha salido todavía, por eso el otro día en Casa del Libro de la Gran Vía, aprovechando que fui a Madrid, me pusieron caras raras.
Hoy lo he encargado en mi librería habitual de aquí, de Valencia.
Siento no poder ir a la presentación, evento a los que me estoy habituando y que cada día me gustan más.
Un saludo y ¿Feliz Año!

Paco Gómez Escribano dijo...

Gracias por tu interés, Caraguevo. Pero, efectivamente, se empezará a vender en enero. Un abrazo y..., espero que te guste.